viernes, 29 de noviembre de 2013

Un Lazo en el Meñique (P13)

Al salir de la casita empecé a mover mis alas ¡estaba dispuesta a volar hasta allí! Entonces Daca me dijo -¿Qué crees que haces? No puedes volar con un vestido de fiesta... No puedes volar con ningún vestido ¡te verán todo!- me quedé con cara de "¿Y a este man que le pasa?", entonces silbó y un dragón de tamaño considerable, enormes alas rojas y escamas blancas aterrizó frente a nosotros.

Quedé en shock un rato. -¿Qué es esto?- me animé a preguntar -Es un dragón- Daca hizo un chasquido con sus dedos y algo parecido a un carruaje apareció en el lomo del reptil. -Este, mi Lady, será nuestro carruaje esta noche- Me sonrojé, jamás había subido a un carruaje (ni siquiera uno tirado por caballos), la experiencia sería interesante cuanto menos. Daca me dio su mano y me ayudó a subir, una vez estuvimos cómodos nos pusimos un cinturón de seguridad (sí, porque volábamos en un dragón y hay que ser cuidadoso) y el dragón empezó a batir sus enormes alas, despegando.

Ya en camino me dispuse a hablar -Oye, Daca, ¿qué se está celebrando hoy?- Daca sonrió -Tu cumpleaños- -¡Pero es en Febrero y estamos en Noviembre!- La sonrisa volvió, entonces haló un hilo que estaba den el interior que,  a su vez, hizo sonar una campana. Pude sentir como el dragón se desviaba a otra dirección -Emy, mira por la ventana- Allí vi un enorme reloj, era como el Big Ben en versión digital, decía la hora y la fecha. -Como ves, ahí dice que es 29 de febrero del 2012 ¿la razón? El mundo de los sueños se dirige en un plano espacial diferente, pero también el tiempo transcurre de otra manera en este lugar ¡no puedes esperar que vayamos acordes con el mundo real! Es más ¡Es la tercera vez en un año "real" que Chad y tú cumplen años.- Se explicó Daca, entonces el dragón retomó la ruta.

Unos quince minutos después (hora del BBG [Big Ben Digital]) llegamos al baile ¡como no! Se iba a celebrar en un enorme castillo azul, no más entrar vi el gran salón. Todo en esa fiesta estaba decorado de Azul, Rojo y Morado, supongo que en honor a la historia de aquel mundo.

Como en los cuentos, en la puerta enorme había alguien anunciando a los invitados y que nos pidió identificarnos, me puse nerviosa y Daca le susurró los nombres, el grito del viejo se escuchó en todo el salón -¡Presentando a Sir Daca y a su acompañante, la Señorita Hada!- "Muy original, Daca" pensé poniendo mala cara. Entramos a la fiesta y empezamos a socializar, la verdad era muy agradable. Chad no estaba a la vista y me sentía tan cómoda que no pude evitar sentirme como en casa.

Debo admitir que era genial, parte de esos sueños habían sido creados por mí. Tuve la oportunidad de saber cosas que ni me habría imaginado sobre ellos, incluso una que otra pesadilla en rehabilitación (cosas superadas) estaban allí, compartiendo y pasando el rato, entonces Daca me dijo -Iré a buscar algo para beber, ya vengo-.

De pronto sonaron unas trompetas y una pared empezó a abrirse, tipo escondite secreto. Entonces una especie de tarima salió de allí, donde había un trono. Justo parado delante del trono estaba Chad, quien vestía como un príncipe...



Me quedé maravillada, totalmente sonrojada ¿era acaso un sueño? ¿En serio era Chad? Entonces me fijé, no había visto a Daca desde que hace rato, desde lo de la bebida.

Chad extendió su brazo y le dieron un micrófono, las luces se apagaron y un enorme reflector iluminó a Chad -Quiero agradecerles a todos por haber venido a festejar mi cumpleaños, es para mí un placer tenerlos a todos aquí, pero sobre todo es un placer tenerla a "Ella" aquí- entonces un enorme reflector rojo me iluminó. -Puedo abrir mi regalo de cumpleaños... Todo gracias a mi pequeño esclavo jejeje- Las luces se encendieron y Daca subió a esa tarima, entonces Chad lo cogió por la cintura, como mostrando el típico dominio de un Seme sobre de muy adiestrado Uke. Sin mediar más palabras le plantó un beso, justo en mi cara, mientras yo sentía que me partían el alma en dos con una daga.

El beso se alargó unos segundos, era como ver a una apasionada pareja que se daba amor olvidándose del mundo, de todo el mundo. 

Di un enorme grito de dolor y rabia, era insoportable, incontenible. Las lagrimas empezaron a salir de mis ojos mientras yo caía de rodillas al piso, suplicando a mi cerebro para que cambiase la imagen, pero no podía. Empecé a sentir un poco de locura ¿era solo por el engaño? No. Era como si Chad acabase de robar unos de los pilares principales de mi cordura. Daca alejó a Chad de su cuerpo, rompiendo el abrazo en el que habían quedado sumidos luego del beso.

Chad empezó a  reír mientras yo estaba arrodillada, sentía como si algo tratase de salir de mi vientre. Mis gritos de dolor eran más bien aullidos ensordecedores. La tierra empezó a temblar. Todo se sacudía a mi al rededor mientras yo seguía llorando mi angustia. Finalmente la tierra empezó a abrirse, era una grieta monstruosa, del tamaño de Europa podría decir, la cual simplemente me tragó y me llevó con mis peores pesadilla.

Desperté por la sensación de caída. Estaba aterrorizada, con un pánico increíble. Había perdido el lugar donde estaba mi personalidad y nacían mis ideas, había perdido a mi Yo interior... En ese momento tomé una decisión, jamás volvería a dormir... ¡Jamás!



Continuará...


3 comentarios:

  1. Ay! jajajajajaja Me encantó! La imagen mental fue increible! Muy bien descrito, El beso entre Chad y Daca estuvo fenomenal y la reacción de Emy la verdad me dió risa jajajaja Pobre Emy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ríes del dolor de mi pobre niña! xD

      Eliminar
    2. Si! jajajajajaja XD Buenísima descripción! Me imagino a Emy echando humo por las orejas y los ojos de plato! XD

      Eliminar