martes, 19 de noviembre de 2013

J-Fest 2013

¡Hooooolaaaaaaaaa!!!!!!!


Buenas, lamento no haber subido ninguna parte de ninguna historia en estos días, pero tenía la cabeza en otro lado, ahora vengo a narrarles todo lo que pasó (o al menos una parte) ¡con todo y fotos!

Toda la historia ronda sobre el domingo, 17 de noviembre del presente año. Este día se celebró el Evento J-Fest en Santo Domingo, República Dominicana, en el colegio San Francisco de Asís. Este evento, quizá uno de los más grandes de la comunidad otaku de mi país, se celebra solo una vez cada dos años y, sinceramente, está fue mi primera vez xD

Fui de viaje con mi primo hasta el lugar, para ir nos levantamos a las 6am, tomamos una guagua (autobus) a las 7 y llegamos aproximadamente a las 9 al lugar. Como el evento empezaba a las 10 esperamos todo el rato dentro del lugar hasta que las mesitas de venta estuvieran puestas. Como llegué temprano pude gastar temprano y conseguí cosas geniales, de las cuales les dejo las fotos bajo este párrafo:

                                            (Un cojín de Marceline)

                                          (Una figura de sasuke [La cual está de pie en esta foto])

                                         (Calcomanías [Stickers] de Chamander, Mikasa y Levi)




(Botones [Broches] y llaveros)

                                              (Un bolso enorme de Shingeki no Kyojin)

                                              (Un pisapelo de Vocaloid)

                                               (Un gorro de Jake)


A parte de todo esto, también creció mi colección de posters con estas nuevas adquisiciones:











Como es una convención de Anime, no podía faltar los cosplayers y sus magníficos (y otros no tan magníficos) Cosplay y Crossplay:
























                (Cabe destacar que esta foto con Jeff es mi favorita y aseguro que será imagen de Perfil

Cuando Vi a este Jeff me "tire" a él y lo abracé con fuerza, casi sacandole las tripas, rogando por una foto xD)
























Y por supuesto los concursos, donde el ganador se llevó estas figuras de cartón de tamaño narutal (y otras cosas) a parte del título de "Otaku Experto"




Como la cultura japonesa no es solo anime y manga, también nos dieron nuestro "bañito" cultural, con un espléndido museo:













El museo incluía varios dibujos, pero este fue por mucho mi favorito:


Debo decir que, como habrán notado, hubo tanto de Japón como de América (Habrán visto a Joker y a Jeff) por lo que aquí les dejó un épico encuentro de Creepy-pasta:

Y antes de que mi acompañante y yo partiéramos de nuevo a casa

Nos dio tiempo para ver parte del concurso de cosplay y para grabarlo: 




Lo que me desilusionó fue no poder conocer a Xerafin y a los demás chicos y chicas de "ODU", sin embargo me topé con algunos y eso basta ¡por ahora!

4 comentarios:

  1. Kawaii.... se nota que la pasaron pipa :D
    Muy bueno estubo y muy interesante el post, la voy a compartir para que más gente la pueda leer en el G+
    Salugos Emely

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la forma en la que redactas :3

    ResponderEliminar