jueves, 21 de noviembre de 2013

Un Lazo en el Meñique (P9)

Luego de un largo rato consolando a Daca, nos sentamos bajo un árbol a tomar el fresco de la noche, iluminados por una enorme luna, parecía solo brillar parar nosotros. Él me recostó la cabeza en sus piernas y empezó a acariciarme el cabello -Sigue siendo tan suave como lo recordaba- dijo -antes, bajo este mismo árbol, yo acariciaba tu cabello y te contaba cuentos, justo después de encerrar pesadillas- él divagaba, yo no quería perder el tiempo en eso, necesitaba saber la verdad, sin embargo yo no quería alterarlo. -Emy... Cuando una persona nace se crea un mundo como este... Pero hace casi 18 años, un 29 de febrero de 1996, dos personas nacieron exactamente a la misma hora, minuto y segundo. Los dos mundos, destinados a ocupar el mismo lugar en esta galaxia, chocaron y colapsaron. Al poco tiempo se regeneraron, usando partes de uno y otro. El polo norte era del chico y el polo sur de la chica...- ¿Los polos? ¿Dos personas? ¿Estaba divagando o realmente me iba a contar la historia? Entonces prosiguió -A esto se le conoce como "La Leyenda del Principio". En ese momento, no solo el mundo se vio afectado, sino también sus habitantes.  El polo Norte era totalmente azul y sus habitantes poseían cuerpos, fuerza y demás, pero no poseían una voz, sentimientos ni pensamientos, eran solo muñecos. En el polo Sur, las esferas de energía vagaban por todo el lugar, hablando y compartiendo ideas y sentimientos, sin embargo no poseían un rostro. Durante dos años estos mundo fueron divididos por "La Tierra Púrpura", tierra de nadie cabe destacar, que estaba totalmente deshabitada. Un buen día, nació una esfera, al mismo tiempo que un muñeco. Estos se encaminaron a la Tierra Púrpura, como si hubieran estado destinados a encontrarse, mientras que los niños lo perseguían. Fue entonces cuando ambos se encontraron. Los niños se tomaron del meñique e, inmediatamente, la esfera y el muñeco se unieron, entonces nací yo.- Me quedé algo confusa, así que pregunté -Entonces... ¿Esa esfera era tu personalidad...?- y me interrumpió -Y ese muñeco era mi cuerpo, ahora soy la unión de la idea de esos niños. Me encargué de unir a todas las esferas con un cuerpo y a esos niños los até con el Hilo Rojo del Destino-

Por algún tiempo pensé estar unida a Daca, pero no era así, el hilo me dirigía a "ese niño" de la leyenda de hace 15 años. -Daca, ¿quién es esa persona?- Daca se mordió el labio -Emy, ¡Daría mi vida por poder decírtelo! Pero mis labios están sellados, debo callar muchas cosas- -Entonces, al menos, dame una pista- Daca lo pensó y dijo -Como guardián, es mi deber obedecer princesa... "Él" es el único que puede ver sus sueños- -Una cosa más ¿por qué no supe de este sitio hasta ahora? ¿Por qué no podía verte así para hablar?- Sus ojos se volvieron llorosos y le di tiempo para calmarse. Me levanté para sentarme frente a él.

-Fue hace mucho tiempo... Harán 7 años ya, supongo. Es conocida como "La Leyenda del Caos". Unos años después de la muerte de tu padre tuviste una recaída... Algo que no sabes es que ¡tú fuiste testigo del asesinato! Las pesadillas eran permanentes, ¿cómo no serlo después de ver un asesinato y suicidio, casi simultaneo? Las pesadillas eran muy fuertes, incluso para mí que soy el guardián, y las pesadillas ya enjauladas escaparon. Este mundo, que ya era totalmente "morado"* se había vuelto a dividir entre "rojo"* y "azul"* Estabas a la cabeza del ejercito de pesadillas, quienes empezaron a conquistar al mundo tiñéndolo de carmín. Las fuerzas de resistencia hicimos lo que pudimos pero eras tan poderosa que llegaste sin problemas al castillo azul... Ya tenías de rehén al rey físico y...-empezó a llorar -Y yo tuve que defender. Te apuñalé por la espalda, dando justo a tu corazón, lo cual paralizó a todas las pesadillas. Luego del atentado fuiste desterrada de este mundo, pero yo mantuve atado a tu dedo el hilo rojo, tenía la esperanza de que volvieras algún día...-

Quedé estupefacta, ¿yo era la mala? ¿Casi destruyo este mundo? ¿Iba a matar a aquel chico? Daca continuó -Quizá hayas pensado que ese hilo te une a mi, pero te une a él. Yo... Violé la ley al traerte de tu destierro, pero necesitaba verte. Tú me diste sentimientos y entre ellos está el amor y la lealtad, yo te quiero...- Traté de alejarme, pero él tiró de mi brazo -Te necesitan, te necesitamos, ¡yo te necesito! Desde que te fuiste los sueños empezaron a morir y los que nacen para remplazar no son más que muñecos... Sin ti no somos nada...- Lo empujé, quería que se alejase de mi ¡ya! Entonces me acercó a su pecho -Mi corazón late solo por ti... Porque Tú me diste uno... No me abandones ahora que podemos luchar- Empecé a llorar yo también -Lamento haberte asesinado aquella vez, no tenía opción- dijo, "disculpándose" Entre llantos tomó mi cara entre sus suaves manos -Esta vez no me alejaré de mi princesa- y me besó. En ese preciso instante desperté, con un muy dulce sabor en la boca. Solo me quedaba algo para hacer y eso era ¡descubrir al chico!

Continuará...

Nota: Cuando Daca dice "Este mundo era totalmente morado" se refiere al equilibrio entre ambos lados, a la mezcla perfecta entre azul y rojo. Cuando se vuelve a referir a los colores por separado, habla del lado de Emy y del que pertenece al chico misterioso.

1 comentario:

  1. Es notable el despliegue de efectos que haces en este capitulo.

    Por su contenido que invita a la imaginación, fácilmente esta historia se puede convertir en manga. =)



    ResponderEliminar