martes, 26 de noviembre de 2013

Tiángulo Traumático (P13)

Las dos amigas estaban ya reunidas en la casa de Alice. Allí estuvieron sentadas un largo rato en silencio, era tal que la sala parecía un cementerio donde ni la almas de los difuntos se lamentaban más que ellas.

-Bien, Alice, estoy aquí desde hace media hora y ni siquiera me has mirado a la cara ¿de qué querías hablar?- Alice suspiró -Como si no fuera obvio, debes hablar con Damian- Kim dirigió una mirada de desaprobación -No tengo nada que hablar con ese pervertido- replicó, pero Alice tomó la mano de ella entre las propias -Kim... Lo que hiciste es muy serio ¡es un intento de homicidio!- -Eso... Eso no es cierto, Alice...- -Quizá no lo hayas hecho con esa intención Kim, pero se puede interpretar de esa manera ¡podrías ir a la cárcel! ¡Damian casi muere en el hospital!- Kimberly se mordió los labios, su amiga tenía razón.

Poco a poco las lágrimas empezaron a caer de los ojos de Kim. -Alice... ¿Qué debo hacer?- Evidentemente la situación era muy grave. Damian y Alice eran los únicos testigos... Sin embargo, Alice no podía mentir. Kimberly estaba en problemas -Kim, no llores, Damian aún no te denuncia. Quizá podríamos hablar con él, llegar a un acuerdo para que esto no llegue a oídos de la policía... ¡Todo estará bien, amiga!- Alice abrazó a Kim, quien aún lloraba muy apenada por lo que había hecho. Decidieron ir el sábado a casa de Damian, es decir, al día siguiente.

El primer paso para conquistar a un hombre era conquistar su estómago, así que para ganar terreno en la negociación decidieron preparar un pastel. Alice no era muy buena cocinando, pero Kim era una estrella y sabía perfectamente que pastel prepararían: un ShortCake Japonés.

-Escucha, Alice, necesitamos los siguientes ingredientes:
Mantequilla 80g 
Harina 100g 
Leche 100ml
 
2 huevos
 
Azúcar 100g

Nata para montar 200ml 
Queso mascarpone 150g
Azúcar en polvo 16g
Kirsch- 

Alice anotó todo y a la brevedad fueron a asaltar la nevera, Kim haría el pastel pero Alice sería su ayudante especial lame cucharas.

A Kimberly le tomó al rededor de 3 horas todo el proceso. Era sorprende su habilidad para preparar cosas sin arruinar nada y ensuciando la menor cantidad de platos. Probaron una rebanada para asegurarse y el resultado final fue este:

Lo metieron en la nevera y lo conservaron hasta el día siguiente, cuando ambas fueron a ver a Damian.

Eran aproximadamente las 10 de la mañana. Damian estaba solo en casa con un mayordomo, la jefa de sirvientas y el jardinero, quien abrió la puerta a las chicas para que pasaran. 

Amanda era la Jefa de Sirvientas y recibió a las chicas en la sala, tomó la bandeja con el pastel y lo llevó a la cocina, argumentando que lo subiría en un momento. Mientras, el mayordomo guió a las jovencitas al tercer piso y, más concretamente, a la habitación de Damian -Me alegra que vinieran a visitarle, el Joven Damian ha estad muy deprimido. Como no puede salir a caminar está tumbado todo el día leyendo libros. Ahh pobre criatura, que mala suerte se debe tener para caer de una escalera y quedar así- Kim quedó perpleja -Disculpe... ¿Dijo "caer de una escalera"?- El mayordomo suspiró -El Joven asegura haber tropezado mientras leía un libro, siempre le hemos dicho que fuese cuidadoso pero no entendía- 

Una vez llegados a una puerta de roble el mayordomo tocó con suavidad tres veces y luego abrió -Joven, aquí han venido a visitarle- Sin quitar la mirada del libro Damian dijo -Dejales pasar, Artur. Puedes retirarte- -Sí, Joven Amo- El mayordomo se retiró y las chicas pasaron a la habitación, este era el momento decisivo que salvaría o condenaría a Kimberly.

Continuará...

1 comentario:

  1. Quizás después de todo, esa acción de Kim ocasione beneficios para Damian....

    ResponderEliminar