jueves, 7 de noviembre de 2013

Informaciones...

1- Me alegra mucho que les guste lo que escribo, nada me emociona más que saber que la gente disfruta las cosas que hago y no hay nada que me motive más a escribir eso.

2-Gracias a los que me han pasado imágenes, se agradece su aporte al ilustrar y al tratar de mostrarme como ellos recrean los personajes en su mente :)


3- Con respecto a Triángulo Traumático verán que ahora hay 10 partes en vez de 11, Sucede que al momento de titular la entrada me confundí con el borrador de la parte 9 y por eso puse parte 10. Sin embargo he corregido este error y la P10 ahora esta titulada como P9. La P11 ahora es la P10.


4-Para mayor comodidad he preparado una serie de etiquetas bastante básicas, por el momento las disponibles son las sgts:
Triángulo Traumático,       Los Zartos,         Un Lazo en el Meñique,      Dragon Ball,        Mi opinión Personar,        Vídeo,       Escrito,        P1, P2, P3.... P10

Pondré todas estas etiquetas en esta entrada por si acaso no me he explicado de la manera más correcta!




POR ÚLTIMO:



Pues como me gusta mucho hablar con la gente que lee lo que escribo...

Mi Twitter @ET0696
El Twitter de mis perosnajes  https://twitter.com/PersonajesConP (Este es para si quieren algo como hablar más directo y conocerles, es una cuenta rol)

Mi Ask http://ask.fm/EmelyTarrazo

El Ask del rol ask.fm/Chat1996


Obviamente pueden conseguirme en Google+ 

También pueden dejar sus comentarios bajo el relato y yo lo leeré, lo hago con mucha frecuencia * - *

No hay comentarios:

Publicar un comentario