miércoles, 13 de noviembre de 2013

Los Zartos (P10)

Martes 1
Noviembre 2010
La hora me da malditamente lo mismo ahora.

Nota de Sebastian, a petición de Emely: 

Poco después de haberle contado todo a Emely ella se deprimió demasiado para poder continuar con todo... ¡Maldito seas, Diego! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué te descuidaste de está manera?! Ya es la segunda vez...

Decidí darme tiempo para digerir todo el asunto y leer el diario para poder hacer aclaraciones, tal como ella me lo pidió entonces.

Hace tiempo le dije a Diego que yo no le había quitado nada... Todo se remonta a nuestra edad escolar...

Contrario a lo que todos creen, hubo un tiempo en el que fui una mascota adorada, incluso iba a clases con mi amo, quien me adoraba y me trataba como su fiel mascota. En ese entonces fui a un "muestra y cuenta" de la clase de Diego. Allí había una linda niña de la cual Diego estaba enamorado y que, obviamente, él quería impresionar. Fui el objeto de su exposición, pero el tiro le salió por la culata a Diego, ya que la chica quedó prendada de mí al instante. Yo rechacé a la chica de aproximadamente 11 años (bastante lanzada ella) y la hice llorar. No sé cuando Diego empezó a odiarme exactamente, pero sí sé que su odio está mezclado a esos eventos.

Fue entonces como pasé a la vida mediocre de esclavo y soldado, donde mi única diversión eran los libros que las sirvientas del castillo me pasaban. Entre ellos leí uno sobre la Vía Láctea y los planetas de allí. Me decidí, vería el planeta Tierra costase lo que costase y vaya que me costó mucho, años de estudio, esfuerzo y sacrificio fueron requeridos para poder formar ese telescopio, el cual tuve a los 16 años. Conseguí telescopios de distintos tipos y con mis conocimientos del área fabriqué uno lo suficientemente potente para ver dicho planeta. Entre mis investigaciones empecé a fijarme en Eme, pero Diego se enteró un día y maquinó un plan para una absurda venganza, una que no tenía sentido para nadie que no fuese él.

Por el puto caprichito del príncipito mimado tuvimos que invadir la Tierra. La idea era solo ir, fastidiar, secuestrar a Eme y regresar. La mantendría pegada a él todo el tiempo, solo para hacerme sentir lo que él sintió... Lamento las manchas en el papel, no puedo evitar llorar mientras escribo, no soy de hierro aunque sea un soldado...

Durante la invasión, Diego se hizo pasar por un tal "Lucas" para ganarse la confianza de mi amada... Pero algo salió mal... ¡ALGO SALIÓ DESASTROSAMENTE MAL! Así como hace 18 años  yo fui concebido por un accidente, de la misma manera fue concebido mi hermano, quien no llegó a ver la luz...

Durante esa pequeña excursión Diego cometió el mismo accidente de hace 18 años, el cual no podía darse el lujo de repetir. Todos los híbridos estaban de mi lado, eran como una pequeña resistencia que iba a cuidar de ella, pero no contaba con una cosa... ¡Mizu! ¡Yo no contaba con mi clon modificado! Diego y Mizu se dieron a la cacería, como un par de gatos buscando un ratón. ¡La hallaron! Fue entonces cuando Mizu informó a Diego del problema y este procedió a actuar... ¡Maldita sea la hora en la que pensó que el Snugarbloo podía mezclarse con pastillas!

Luego de tenerla encerrada le dieron de tomar el líquido que hizo que se desmayase ¡Diego, eres un inconsciente! Las pastillas dejaron al producto retorciéndose dentro, por alguna razón este se había desarrollado en menos de 72h. Una vez pisamos Zarton la operaron de emergencia pero... Al enterarse de lo sucedido, o quizá por el cambio de atmósfera, ella simplemente se durmió y murió... Supongo que por faltar a algún principio suyo, decidió que ya no se merecía la vida...


Pido perdón a mi amada si mi expresión no fue lo suficientemente buena para cumplir su último deseo, pues no domino su idioma suficiente como para expresarme... Sin embargo he cumplido y ahora entierro el diario con su cuerpo, donde ambos yacerán en la última morada... 

¡Adiós, mi amada! Me hubiera gustado estar más tiempo contigo, pero me despido porque esto es el ...


Final.  




-Luego del entierro Sebas decidió ir a vivir a la Tierra. Diego cubrió todos los gastos del entierro y la mudanza, pidió disculpas a Sebas y se retiró. Un año después fue coronado Rey y dejó a Sebas como sucesor del trono.

Sebas jamás volvió a ser el mismo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario