sábado, 23 de noviembre de 2013

Un poco sobre mí

Buenas a todos ^^ Está es una nueva sección que he llamado "un poco sobre mí" y tiene una seria razón de existir. Como han notado los que llevan algún tiempo leyendo, a veces me tardo un poco en subir continuaciones y, cuando hago algo interesante, escribo un poquito aquí, para apartar esto he decidido titularla "un poco sobre mí".

En esta sección hablaré sobre cosas interesantes que haya hecho o razones que impidiesen escribir alguna sección que haya pre-programado (es decir, avisarla en G+) y por eso se me ocurrió esto:

Triángulo Traumático: Según recuerdo, esta tarde había avisado que subiría la parte 12 de TT, pero no pude debido a muchas razones.

Como sabrán, llevo casi 4 meses con este blog, soy una novata y es la primera vez que se leen mi historia a (lo que yo considero es) gran escala. Al principio las apuntaba en un cuaderno y las leían mis compañeros de clase, ahora esto.

A veces, aún escribo así los borradores de algunas historias cuando tengo ideas y ese es el problema ¡a veces no puedo ni cogerlo! Entonces, tengo ideas todo el día pero nada para apuntar y, en el momento que estoy en el teclado, ¡olvido todo!

Otras veces tengo ideas, tiempo, pero cero ganas. O tengo ganas, ideas y no me dejan en paz. Pero lo difícil fue esta tarde: Estaba ansiosa por escribir de las 3 historias a la vez y, cuando fui a hacerlo ¡olvidé todo!

No solo eso, en estos días ando corta de tiempo entre papeleos universitarios, trabajo y, lo más importante ¡he adoptado un gato!

Les cuento: Hace 3 semanas en casa recibimos a un nuevo miembro de la familia, su nombre es Tyson (cariñosamente Madao Caquitas)




Esta preciosidad tiene 2 meses y medio. Como consejo de la veterinaria que nos lo regaló lo tuvimos atado todo este tiempo hasta que se acostumbrase a nosotros. Como el gato es de mi abuela y ella no tiene mucho tiempo libre, yo tomé la responsabilidad sobre sus necesidades (como pueden ver, esta obeso), entre ellas alimentarlo, darle de tomar, jugar con él y recoger sus "gracias" (ya saben porque se llama "caquitas" ¬¬).

Debo decir que jamás crié un gato, siempre perros. Consideraba tener mala suerte con los felinos porque siempre me lastimaban, hasta que le cogí amor a la gatita de mi vecina, que iba cada día a visitarme. Lamentablemente (en mi pueblo son unos desgraciados y) la envenenaron :( Debo decir que me sentí fatal y por eso adoptamos a este bebé.

Debo decir que, contrario a mis expectativas, estoy muy feliz de haberlo acogido y de ser su cuidadora, porque hemos hecho un lazo (asfixiante y) hermoso de amistad :3

Desde el principio el gato fue raro: No usa su caja de arena, odia el sol y olfatea bastante (algo que esperaba más de un perro y ya me han dicho que no es normal), pero lo más sorprendente pasó hoy. Tyson acaba de pasar su primer día sin su cuerda y ¡no se ha alejado de mí! Desde que lo solté ha estado pegado a mis pies todo el día y además de querer meterse en mi cuarto y estar en mi cama xD

La verdadera razón por la que me preocupa es que mi gato es medio angora, la raza es difícil de hallar y aquí podrían atropellarlo, robárselo ¡o comérselo! Así que estuve todo el día pendiente y eso me imposibilitó a escribir.

Bueno, eso es todo.

Quizá elija un día a la semana para hablarles de mí o simplemente lo haga cuando no haya historia.

Hasta entonces, me despido dejando una información importante: Cerca de las etiquetas he dejado preparada una encuesta, es para que elijan su historia favorita ¡Voten!

Hasta la próxima, amigas y amigos :3

3 comentarios:

  1. Lo cierto es que esta historia tiene muy buena pinta. Caquitas será un gran protagonista, si..... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día escribiré una historia sobre mis mascotas xD (tengo 2 perros y un gato)

      Eliminar
  2. Me gustan tus historias :) Tyson se ve lindo! Yo tengo 7 gatos y dos gallinas XD

    ResponderEliminar