domingo, 24 de noviembre de 2013

El Lazo en el Meñique (P11)

Para disimular un poco mis (claras y desgarradoras) sospechas decidí echar un vistazo a su colección. Muchas de las pinturas describían con lujo de detalle la historia que Daca me había contado la noche anterior "Este chico vivió todo eso, ¡yo lo iba a matar en sueños!" pensé. Mirándolas podía saber que había pasado con mi mundo de sueños desde que no estaba -Oye Chad... ¿Quienes son estos ancianos?- dije, señalando un cuadro. Mientras él comía pastel dijo -Verás, hace mucho había un planeta- iba señalando cuadros mientras contaba -En ese planeta se estaba divididos e el "Norte Azul y el "Sur Rojo" gracias al "Ecuador Morado"- debo decir que su manera de contarlo es más interesante que la de Daca

-En un principio, mi estimada Emy, las personalidades vivían en el Sur Rojo, representadas por esferas de luz con pensamientos y sentimientos, mientras que los vacíos cuerpos, que representaban el exterior, andaban vagando en el Norte Azul. Un día una esfera y un cuerpo se hallaron y el Ecuador y, con ellos, los regentes del Norte y el Sur. Luego de que él naciera- dijo, señalando un cuadro de Daca que encajaba con lo de la noche anterior -empezó a emparejar cuerpos y esferas, debido a la dificultad para elegir de forma satisfactoria parejas armónicas, nacieron estos dos ancianos, que eran como una versión futura de los regentes y le ayudaron a emparejar a todos- Su explicación ilustrada me dejó atónita, ¿pero qué podía esperar del "Regente del Norte Azul"?

-Chad, ¿cómo es el regente del sur?- llevándose un trozo de pastel a la boca dijo -¿Qué te hace pensar que es un chico?- -¿Tienes algún cuadro de ella?- Me tiró una llave -En el armario que está detrás de ti hay más cuadros, puede que encuentres uno. ¡Y ten cuidado que tengo hojas sueltas con dibujo a lápiz!- Encendió la TV y se puso a mirar.

Yo, como soy algo aventurera entré, pero no encontré nada referente a "mí", pero de lo que encontré sí que tomé fotos.

 

 

(Imágenes aportadas por las Fujoshis de FujoshiRD de Facebook)










La verdad, el chico dibujaba muy bien pero ¿tenía esto algo que ver con aquel mundo? ¿Sería por casualidad también parte de algún plan? ¿En serio él podía reconocerme? Sea como sea, debía hablar con Daca, ya que sabía quien era El Regente del Norte Azul necesitaba un plan ¡Quizá los Sabios podrían ayudar!



Contianuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario