jueves, 12 de diciembre de 2013

Triángulo Traumático (P18)

A la mañana siguiente se levantaron hambrientas, por lo que Kimberly pesó que sería el momento ideal y perfecto para hacerle desayuno a su amada.

Se pusieron la pijama y la bata, luego bajaron a la cocina pero, para su sorpresa, allí estaba Margaret terminando de preparar hotcakes -¡Alice, mi niña!- dijo con dulzura -¿Qué tenemos aquí? ¡Kimberly se quedó a dormir! Bueno, vayan a ducharse niñas, casi acabo de preparar su desayuno.-  Las chicas se ducharon por turnos para no levantar sospechas, desayunaron y pasaron un rato juntas, luego Kimberly se fue a casa.

Ya ahí se tiró en la cama y se puso a pensar en Alice y todo lo de la noche anterior, de no haber despertado desnuda y abrazada a ella habría pensado que era solo uno más de sus sueños húmedos y pervertidos.

Unos leves golpecitos en la puerta la sacaron de sus pensamientos – ¡Adelante!- dijo ella, en respuesta  a los toques –Hija, ¿estuviste con Alice toda la noche?- preguntó –Alexander Xio, detective experto. Por el día catedrático y por la noche espía- dijo Kim con sarcasmo –Entiendo.. Saldré durante toda la semana, tengo una importante reunión el Puerto Rico- -¡Pero eso es bastante lejos!¡ replicó Kimberly –Lo sé, pero necesito que cuides a tus hermanas, apenas tienen 6 años y necesitan ayuda para todo- Kim miró con disgusto –Está bien, ¿te vas mañana?- -No, mi vuelo sale esta tarde, por lo cual debes recoger a las niñas en casa de su amiga Stephanie, estuvieron de pijamada igual que tú- Kim esbozó una sonrisa pícara y luego asintió. Su padre se retiró a terminar las maletas y le dejó un sobre con dinero para toda la semana en el escondite de siempre.
Cuando su padre se fue, lo primero que hizo Kim fue llamar a casa de Stephanie, comunicándose con la madre de la niña –Buenas tardes señora, llamo para saber a qué hora podría yo recoger a mis hermanas- La señora al otro lado del teléfono contestó –A las 7 estaría  bien- Kim aceptó y colgó el teléfono, tendría la casa para ella durante las siguientes 3 horas.


Mientras tanto, en casa de Damian las cosas iban  como siempre. Estaba tirado en cama y aburrido cuando el celular le sonó -¿Hola?- preguntó él al individuo del otro lado de la línea, una pequeña sonrisa invadió su rostro –Mis padres salieron hace rato- dijo Damian al teléfono finalizando con –Vuelven mañana, así que puedes venir cuando quieras, solo dile a mi Mayordomo que me buscas . Te espero.- Acto seguido, colgó. Se veía que la visita sería genial y que valdría la pena, aún más, el hecho de estar enyesado.

Aproximadamente 20 minutos después se escuchó el toque de la puerta, era el mayordomo. -Joven amo, la señorita ha venido a visitarle- dijo, mientras ella pasaba a la habitación. -Déjanos solos Arthur, tenemos asuntos que atender- dijo Damian con pícardia.

Mientras tanto, Kim seguía en casa revisando sus libros de cocina. Planeaba una divertida cena con sus hermanas menores.  Mientras revisaba una receta de pasta pensó que quizá Alice querría cenar con ella, así que tomó el teléfono y le marcó a casa. El teléfono sonó durante harto rato, hasta que Margaret  contestó -Casa de la familia Elizade, Margaret al habla ¿en qué puedo ayudarle?- Kim carcajeó un poco, adoraba esa manera peculiar de Margaret para contestar -Hola, Margaret, soy Kimberly, ¿está Alice en casa?- con un tono extrañado Margaret contestó -La joven Alice dijo que saldría a atender unos asuntos pero creí que estaba con usted, señorita Xio- -Entonces salió... ¿Sabe a donde fue?- -Ni idea, señorita, la verdad esperaba que estuviera con usted- ambas se inquietaron -Vale, gracias, Margaret-

En ese momento, el escenario en la habitación de Damian era otro: La pequeña Alice estaba parada en la puerta del cuarto de Damian, vistiendo un abrigo negro de esos que cubren todo el cuerpo. 

Damian la observaba curioso y risueño -¿Qué se supone que harás, Alice?- Alice lo miró como un reto -Me comeré la paleta con más relleno.- Respondió, quitándose el abrigo. Bajo este, no ocultaba otra cosa más que una pieza de lencería roja (¿De donde diablo sacó eso una chamaquita de 16 años? ¬¬) y se tiró a la cama de Damian, con cuidado de no lastimarlo.


Continuará...




Sí, morbosos, yo sé que ustedes esperaban que fuera Kimberly u.u

1 comentario:

  1. Ay! Que emoción! Ya se está poniendo emocionante el asunto! jejeje XD

    ResponderEliminar