jueves, 5 de diciembre de 2013

Triángulo Traumático (P15)

Damian se mordió el labio de la emoción, era el momento, la tensión estaba aumentando y el estrés de las chicas se podía ver, sus emociones estaban a flor de piel. Mientras, pensó un poco en las cosas que lo llevaron a ese punto de su vida:

-Ahhh- Empezó a decir para sus adentros -Supongo que esto que haré ahora es la consecuencia de lo que pasó hace años. Luego del secuestro me volví muy tímido y mi madre me empezó a sobre-proteger. A los 14 empecé a tratar de tener una vida de adolescente normal, también quería una novia. Empecé a moldear mi cuerpo, a cosa de un año era la envidia de muchos de mi antigua escuela en Inglaterra. No podría ser un musculoso cabeza vacía así que seguí leyendo y agregué algunos libros prácticos de conquista a mi arsenal.  Y, lo más importante en el mundo de alta sociedad y mujeres tontas en el que vivía, necesitaba una suma considerable de dinero. Con sus conocimientos básicos de administración podía sacarle el jugo necesario a su cantidad semanal.

Para empezar las conquistas, debía ir a fiestas. Y lo hice. Los chicos de mi vieja escuela hacían fiestas los miércoles, viernes, sábados y domingos. En cada fiesta había una cantidad de alcohol considerable y muchas chicas de buen cuerpo, ya fuera natural o artificial, que podría conquistar. Los chicos "feos" siempre se quejan de lo difícil que es ligar, pero no saben lo duro que es cuando debes destacar entre un montón de sementales.

Los niños ricos no suelen ser como a mi me educaron. La mayoría eran bastante groseros y derrochadores, por lo tanto trataba de alejarme de las chicas con las mismas malas costumbres ¡vaya que hablando de imposibles! En cada fiesta o reunión solo encontraba globos de silicona llenos de aire. Pero mi "segundo cerebro" me exigía que, al menos, me llevase a casa un ligue para la noche.

Los miércoles fiestas de playa, los viernes de casa, los sábados de piscina y los domingos era algún club alquilado por un ricachón. ¡Vaya cosas puede hacer un chico de 14 años cuando sus padres son millonarios! A pesar de lo que hiciera, no conseguía a ninguna chica, ni siquiera para llevarmela a la cama ¡más vale maña que fuerza! Ni bien ponía el ojos en alguna chica, uno de mis compañeros más experimentados me la quitaba.

Así seguía, año tras año. Me exhibía como un caballo ganador, pero ninguna chica se me acercaba. jamás supe el porque hasta que, a los 17, escuché a unas chicas murmurarse "-¿Ves a ese chico?- -¿El de pelo blanco? Es bastante guapo- -Dicen que es muy raro, algunas dicen que es virgen porque se llevó a una chica a la cama, pero su nariz era más grande que su pene- -¿En serio?- -Sí, me lo dijo mi mejor amiga-" Vamos que hay golpes bajos ¡¡pero meterse con mi miembro?! ¡Eso era exagerar!

Como todo hombre casto, me mataba a pajas cada vez que tenía ganas. ¿Por qué no buscar una prostituta? ¡Era cuestión de honor! Decidí esa misma noche que me acostaría con una chica gracias a mis mañas y no a mi fuerza, desde entonces tramé un plan y, por primera vez, este era el momento para usarlo-

Damian salió de sus pensamiento y volvió a mirar a las chicas, que ya estaban al borde del colapso. Suspiró -Bueno, Kim- dijo Damian, mientras la miraba con fiereza -Alice ya se ha decidido a cooperar, por lo que el precio de mi silencio será "menor". Todo es muy simple, te cambio un año de tu vida por quince que podrías perder- Las chicas enarcaron una ceja, no podían entender a que se refería el pervertido -Bueno, soy un chico que tiene más hormonas que neuronas ¿qué crees que pueda querer?-

Kimberly apretó sus puños -¡Así que yo tenía razón sobre este pervertido! Pero ahora tendré que aceptar- pensó -Dime claramente que quieres que haga, ¡pero no arrastres a Alice en esto!- dijo Kim, con mucha valentía -Entonces te costará 2 años- aclaró Damian. Alice tomó de la mano a Kim -No, haremos esto juntas amiga ¡Damian, incluyeme!- Damian volvió a sonreír, la fortuna estaba de su lado. -Pues muy simple: durante un años, es decir, desde que me quiten el yeso el 5 de diciembre hasta la misma fecha del 2014, Kim y Alice serán mis "amiguitas"-

Claro que esa palabra tenía una morbosa connotación, Damian quería volver realidad la fantasía que había tenido en su primer día de clases, donde había estado con unas chicas iguales a Alice y Kim... Era el momento y les aclaro -Algo así como "follamigos",- Las chicas quedaron asombradas. Su decisión sería lo que, al final, decidiría el destino de una de las dos.

Kim miró el piso ¡no podía aceptar! No podía meter en esto a Alice. A Kim le daba algo de igual, ya había sido abusada, pero quería proteger a todo el virgo de Alice -Aceptamos- dijo Alice con tono decidido ante la mirada asombrada de sus acompañantes.

Damian había obtenido ya lo que quería y Kim se salvaría -Que nadie se entere de nuestro trato- dijo Damian, extendiendo la mano, la cual ambas ingenuas tomaron y apretaron fuertemente ¡el trato estaba sellado! Habían vendido algo más que su alma, se habían decidido a entregar todo.

Continuará...

Wow, me sentí como una vieja hablando así en el último pedazo.

1 comentario:

  1. Jejejeje Como que te sentiste como una vieja hablando asi en el ultimo pedazo?! XD Dices vieja por edad o por género? jejejejeje

    ResponderEliminar