sábado, 9 de noviembre de 2013

Los Zartos (P6)




Simplemente me tiré ahí, prácticamente sólo respiraba. No me daba el lujo ni de retorcerme, debido a que eso aumentaría mi dolor. Prendí la TV, en un volumen casi inaudible como siempre. Estaban pasando una noticia en el único canal que funcionaba. Según recuerdo, la señora de las noticias decía algo como: "El ejercito enemigo va aumentando día con día, mientras que una gran parte de la humanidad ha sido exterminada. Por lo general se encuentran por todas partes cuerpos de chicas jóvenes. Estos cuerpos suelen tener el vientre roto como si fueran un capullo. No solo eso, sino que también suelen faltar gran parte de los órganos exceptuando los intestinos, los ojos y la lengua." ¿Dónde creí escuchar algo como eso? No creo que haya sido en Discovery Channel. Según tengo entendido, esto sucede cuando un Zarto puro se reproduce con un ser de otra especie, en este caso humano. Supongo que llegada la hora del nacimiento las "madres" (aunque diría que un término mejor es "incubadora") se encuentra sola, sin humanos, híbridos o zartos al rededor. Por lo cual luego el bebé "nace", matandola, y se encuentra sólo, hambriento y confundido, por lo cual devora el cadáver de su progenitora para subsistir. Alguna vez escuché decir "Tener hijos te consume", en estos casos esa frase está muy acertada. Eso me recuerda ¿Sebas no mencionó algo sobre este tema? Después de todo, él es una mezcla de humano con Zarto...

... Regresé para ver páginas viejas del diario y me di cuenta ¡los zartos se pueden reproducir por simple contacto! Esto se hacía más peligroso... Otra cosa me ha llegado a la mente ¿qué hay de ese tal Lucas? ¿Por qué se parecía tanto a Sebas y luego a Diego? ¿Cómo es que tenía un arma contra Zartos? ¡Las cosas no pintan nada bien para mi, en especial con este raro dolor de tripa!

Algo más invade mi mente, por alguna razón lo he concebido como algo aún más importante que mi propia seguridad e integridad ¿qué ha sido de Sebastian? ¿Estará bien? ¿Volveré a verlo? Son interrogantes enormes que joden mi vida a cada instante... Debo averiguar algo sobre él y sobre ese tal Lucas.





Capítulo V: El Ataque.

Viernes 28
Octubre 2010
12:00P.M.

Hace tanto tiempo que no toco este diario... Estaba olvidando lo que se sentía escribir en español si quiera... Esta es mi primera anotación en meses debido a que, para escribir, he tenido que robarlo. Diego lo tenía custodiado en su habitación, usaría mis notas como prueba de traición y de negligencia de sus súbditos.

Todo comenzó aquel día nueve de septiembre:

Me sentía horrible, bastante mal del estómago. Me dolía muchísimo. Pasaba la mayor parte del tiempo de aquella noche en el baño. Ya no sabía si me estaba sugestionando o no. "¡No recordo haber tocado a un Zarto! ¿Qué mierda está pasando?" ME preguntaba mentalmente todo el rato. Iba al baño por la diarrea y las fuertes nauseas.

Ya al borde de la locura, me acosté. Realmente esperaba que la necesidad de vomitar me despertase, pero no fue así, al contrario de eso, me invadió una sensación de calor y bienestar, una comodidad que jamás había sentido y, por primera vez desde que inició todo esto, me sentí segura y protegida. Simplemente me quedé profundamente dormida.

Luego empecé a sentir un temblor violento, más bien mucho temblores, como si se tratase de réplicas. Me senté en la cama, bastante despistada, y empecé a restregarme los ojos tratando de despertar. -¿qué esta pasando?- susurré. Recordando algunas cosas que había leído me coloqué en posición fetal junto a la cama para protegerme, pero teniendo la oreja pegada al piso me di cuenta de algo: no eran temblores ¡eran pasos! Y se acercaban rápidamente hacía acá...


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario