sábado, 3 de mayo de 2014

Un Lazo en el Meñique (P20)

Corrí desesperadamente hasta la que había constituido como mi base de operaciones bajo tierra. Tenía todo planeado, así que mandé a las esferas a la cárcel de pesadillas de Chad. Todo lo que tenían que hacer era seguir el plan y ganaríamos ¡seguro que ganaríamos! Como parte del plan yo sería la carnada y distracción, mientras ellos iban a controlar a las pesadillas yo estaría en el palacio, haciendo una democrática visita al Lord del Norte Azul. Me vestí con una capucha roja, esta tapaba mi rostro y fui hasta el palacio de Chad.

Fui cabalgando un unicornio un poco extraño. Tenía los ojos rojos y su pelaje era negro, no era precisamente la criatura más alegre del corral, pero al menos era rápido y resistente, mi vida estaba en buena pesuñas. Andamos lo que me parecerían 2 días en la tierra, pero fueron dos semanas en este mundo, después de todo he ido de un polo a otro. 

En el camino, con el silencio del camino pude estar sola con mis pensamientos (lo último que querría ahora) y temí mucho por varias cosas:
  • Por Daca, no sabía cual era su estado, no sabía si podría rescatarlo y tenía miedo de que mi plan fallara rotundamente... Después de todo, yo soy un fracaso rotundo...
  • Temí por mi vida, el equilibrio de este mundo era indispensable para que mi vida siguiera "equilibrada" y no sabía que estragos tenía hasta ahora.
  • Temí, por sobre todo, por una duda que me aquejaba: si fallaba ¿cuáles serían las consecuencias de mi error?
A pesar de todo mi miedo, no podía sentarme simplemente a meditarlo. El pequeño Uni (el unicornio Lo sé soy muy original con los nombres) era mi única compañía en esta travesía y relinchó fuertemente cuando llegamos a la entrada de in bosque -¿Qué es este lugar?- Pregunté -Es la frontera entre el palacio y el resto del norte.- dijo una voz. Salté del susto -¡¿Quién dijo eso?!- grité del espanto. Un relinchido acompañó la respuesta -Yo, ¿o acaso pensabas que no sabía hablar? Como sea... My Lady, este es un bosque muy tenebroso. ¡Que más quisiera yo que acompañarle! Pero es muy peligroso que vaya sobre mi lomo, lo mejor será que camine a mi lado, las ramas son muy bajas y podría resultar herida.- La verdad me hacía pensar que quería abandonarme, pero se mantuvo fiel y a mi lado.

El tramo por el bosque fue muy largo  espeluznante, nos encontramos con una que otra manada de lobos, pero la mayoría bajaba sus orejas ante mi presencia ¿debo sentirme halagada de que alguien parece respetar "mi poderío"?

Pasar el bosque fue más espuma que chocolate, la difícil era la falta de luz que hacía a todo parecer lo que no era y eso me mantenía asustada. Uni me calmaba recordándome que estaba en el único lugar donde, si me asustaba algo, esos temores podrían volverse en serio contra mí.

Caminé a su lado, sintiendo su pelaje suave en mi mano todo el tiempo, escuchando su respiración que me calmaba, yendo al ritmo de su suave galope.

-¡AHHHHHHH!- un fuerte grito irrumpió de pronto, helándome los huesos y el alma. -¡Ese es Daca!- chillé fuertemente, saltando al lomo de Uni y pegándole con los pies en los costados. Pegué mi cuerpo lo más que pude a su lomo para que corriese despreocupadamente. Las lágrimas se derramaban por sí solas de mis ojos mientras gritaba a todo pulmón -¡Ya voy, querido, resiste tanto como puedas!-.

Finalmente salimos de ahí.

El castillo era lo más grande que hubiera visto, aún en mis sueños, pero no tenía tiempo para quedarme observando esa maravilla, pues los gritos de mi amado continuaban torturando a mi oídos.

Mi alma se partía con cada grito, era como si estuviera recibiendo una golpiza mientras apuraba al unicornio a cada paso. 

Alcancé a visualizar la entrada y fue cuando más apuré a Uni, quien frenó gracias a un golpe seco que nos dimos en el costado contra la gran puerta, me dolió mucho la pierna, pensé que me la había partido.

Los guardias se prepararon para atacarnos, fue entonces cuando descubrí mi rostro y exigí, aún sin estar en posición de hacerlo, ver a Chad en el acto.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario