miércoles, 30 de octubre de 2013

Un Lazo en el Meñique (P6)

Me abrazó fuerte, el momento se hizo eterno, yo no sabía si corresponder o no. Sentí como las lágrimas caían en mi hombro y el leve sollozo de aquel ángel. Sin mediar palabra dio un paso atrás y me empujó. Sentí miedo y cerré los ojos. La sensación de caer me hacía sentir mal, pero cuando volví a abrir los ojos estaba en mi cama. Me levanté con prisa y miré a todos lados tratando de comprobar la veracidad de todo aquello. Fue entonces cuando oí al vecino decir -Un sueño agitado, eh- Me levanté y miré por la ventana. -No tienes idea- le respondí, mientras seguía comprobando mi posición. Lo miré intrigada -¿Cuál dijiste que era tu nombre?- Hubo silencio.Él levantó la vista del cuadro que estaba pintando y con una sonrisa dijo -Chad...- No sé en qué momento me perdí en esos brillantes y claros ojos azules.

Traté de contener la baba mientras sonreía como tonta. Él soltó el pincel y giró el caballete. La pintura me dejó bastante sorprendida ¡era yo! ¡Lo que estaba pintado era mi figura anoche, cuando estaba volando con Daca! Era algo confuso y difícil de explicar. -¿Esa... Esa soy...?- él sonrió al escuchar la pregunta -Eso creo... La inspiración me llegó anoche en un sueño... Pronto terminaré...- Lo volvió a acomodar. Me contuve de forma exitosa pero igual me sonrojé, así que cerré la ventana para poder bañarme en paz.

Me metí a la ducha y me quité allí toda la ropa, solo después de cerrar la cortina, me sentía observada. Abrí el agua caliente y la fría, no quería hervirme a mi misma.Decidí lavarme el cabello, así que lo solté. Mientras lavaba pensé en el asunto, en mis alas, en Daca ¿qué quería él de mi?

Terminé de ducharme, me sequé y vestí. Bajé las escaleras y me puse a preparar mi desayuno, algunos sándwiches pero sonó el timbre. Fui a abrir y allí junto a la puerta estaba mi (flamante) vecino. No podía preguntarle nada porque no me salía la voz, así que lo mire de arriba a bajo. Se sonrió un poco y me fijé que tenía sujetado el cuadro. Me dijo -Ehh mira te he traído esto...- El cuadro era el de hace rato, pero esta vez estaba completamente terminado, era exactamente igual que el sueño.

Me quedé con la boca abierta ¿quién era ese chico? ¿Por qué estoy yo en ese cuadro? y, si fue un sueño, ¿Por qué él sabe lo que pasó?.......

                                                  ........ ¡Tenía que descubrirlo!


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario