domingo, 22 de junio de 2014

Mi opinión sobre el Matrimonio Homosexual

Como algunos sabrán, yo soy de República Dominicana. Un "pequeño" país en el caribe que ocupa algo más de la mitad de una isla entre Cuba y Puerto Rico. Mi país tiene fuertes creencias religiosas basadas en el Catolicismo (y creo que eso está bien). Sin embargo, enfrenta grandes problemáticas, como muchos países, sobre El Aborto y El Matrimonio Homosexual. El día de hoy, quiero dar una pequeña opinión sobre el segundo tema, además tratar de explicar un poquito lo que pienso de ambos grupos.


Advertencia: Es probable que tu opinión no sea igual a la mía, no estoy aquí para ofender a nadie ni mucho menos, solo quiero expresar mi punto de vista. No es mi intención hacer sentir mal a nadie. Sí crees que eres demasiado sensible, abstente de leer esto.



Es cierto, hay que tolerar a aquellos que dicen "Sí" con respecto al matrimonio homosexual y respetar su decisión, pero también hay que respetar y tolerar a aquellos que dicen "No".



Entiendo que los que dicen "No" por motivos religiosos dirán "Dios hizo a Adán y Eva, no a Adán y Esteban (aunque nadie menciona a Hada y Eva )" pero deben tener en cuenta Uds. que mucha gente no comparte sus creencias (son de otra religión o simplemente no creen en un ser superior) y aún así respetan su derecho a decir "Sí creo", aunque no estén de acuerdo.

Pienso yo que hay que tolerar y respetar a ambos grupos, #ViveYDejaVivir. El respeto al derecho ajeno es la paz.

Personalmente, me da igual que seas homo o hetero siempre y cuando np trates de violarme 



En resumen, creo que el matrimonio Homosexual está bien. Son solo dos personas queriendo pasar su vida juntos y expresar su amor, nada más y nada menos. Además, a ti no te afecta (a menos que te guste algún integrante de la pareja).



No hay comentarios:

Publicar un comentario