jueves, 15 de agosto de 2013

Triángulo Traumático (P5)

(P5)

Las fuertes pisadas se siguieron escuchando, cada vez se acercaban más y más pero Alice y Damian no podían salir del trance en el estaban metidos, sus miradas estaban conectadas y, a través de estas, sus almas. Todos al rededor sentían el mal en el aire, el cual se volvía pesado, costaba respirar fuera de esa atmosfera de amor a primera vista que vivía nuestros protagonistas. Entre las personas que estaban paradas en la puerta se empezó a abrir un camino y una chica apareció. Era alta, de grandes senos, pelo largo castaño y lasio, tenía una coleta y un leotardo que a penas cubría nada. Su cara era de disgusto total. Todos quedaron callados observando, nadie se atrevía a decir o hacer nada mientras la chica murmurada -¿por... qué?- La chica se mordía los labios por la ira cuando Damian desvió su mirada hacía ella.

El silencio reinó una vez más...

Damian la miró de arriba a bajo mientras pensaba "es igual a la chica de mis fantasías" murmuró. La chica miró el miembro erecto de Damian que estaba pegado al cuerpo de Alice y gritó -¡Alejate de ella!- Mientras corre hacia él. Damian suelta rápidamente a Alice, justo a tiempo para coger el puño de esa misteriosa chica quien le había atacado para alejarle de Alice. -¡¿Por qué?! ¡¿Por qué acercas esa cosa asquerosa a ella?!- le grita ella a Damian. Él no entendía bien y seguía esquivando los golpes que ella seguía lanzandole. Alice no apartaba la vista de ella y empieza a pedir, en un murmullo -Para, por favor- pero la chica del leotardo no se detiene y tira a Damian al piso lista para pegarle otra vez, cuando recibe una bofetada -¡Detente, Kimberly!- gritó Alice. Todos miraron sorprendidos, nadie pensaba que Alice pudiera hacer algo así.

El silencio volvió a reinar mientras Alice respiraba de forma agitada. Al ser la típica chica tímida y tranquila nadie esperaba algo como esto de ella. -Tú no entiendes Alice...- empezó a decir Kimberly -él iba a hacerte daño- Alice se sentó sobre la cara de Damian tomando las manos de Kimberly entre las suyas -Kim, él solo me ayudaba a levantarme-.

Ellas se perdieron en su conversación mientras que todos murmuraban. Matías, el pervertido, empezó a tomar fotos de la comprometedora situación. Damian tenía a las dos chicas más lindas de la clase sobre su cuerpo, una con el trasero en su cara y otra sobre su parte más sensible.

Ambas se levantaron cuando escucharon como se le escapaban los gemidos al chico. Kim le pateo por el costado, pero Damian no se inmutó, estaba en un lugar más allá, en sus fantasías más profundas...



                                                                                            Continuará....



Pd: Lamento la tardanza de un par de días, no me sentía bien y me fue imposible escribir. :)

Si un día quieren hacerme alguna pregunta aquí tienen mi Twitter @ET0696

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En verdad disfruto del tema sexual entre parejas heterosexuales, Ahora que se introduce el tema Yuri (relaciones lésvicas) es interesante, no me atrae tanto, sin embargo, la historia no debe perderse, (en realidad entre el tema yuri y el yaoi, me atrae mas el yaoi XD jejejejejeje) Vas muy bien con esta historia!!!

    Espero que te encuentres mejor de salud! Saludos! :D

    ResponderEliminar